Haría organiza un viaje a Corralejo por el Día Internacional de las Personas Mayores

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Mayores, que coordina Chaxiraxi Niz, organiza un viaje a Corralejo, Fuerteventura, en conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores. Este tendrá lugar entre el 22 y el 24 de octubre y está dirigido a personas mayores de 65 años del municipio.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, explica además que esta salida será en régimen de ‘todo incluido’ y señala la importancia de realizar actividades que estimulen a un colectivo cuya salud se ha visto muy perjudicada por las restricciones de movilidad de la pandemia.

Las plazas serán limitadas. Para inscripciones e información, pueden llamar al 928835633, entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.