Viaje a Asturias para los mayores del municipio

viaje a asturiasLa Concejalía de Servicios Sociales organiza un viaje a Asturias, donde los mayores disfrutarán de un extraordinario recorrido por los lugares más emblemáticos y característicos del Principado.

 

Del 14 al 21 de octubre, los asistentes al viaje visitarán la población costera de Ribadesella, las ciudades de Oviedo y Gijón, así como el Parque Natural de Los Picos de Europa, donde se encuentra el Santuario de Covadonga, que alberga no sólo la capilla sagrario de la virgen sino también la tumba con los restos del Rey Don Pelayo, primer monarca del reino de Asturias.

 

Visitarán también la villa histórica de Cangas de Onís y la Cuenca del Nalón, valle situado en las Cuencas Mineras, así como otras poblaciones de interés histórico artístico. Aprovechando la proximidad al litoral gallego, se desplazarán a la playa de las catedrales, en la localidad de Ribadeo. donde disfrutarán de un espectacular paisaje natural en el que el viento y el mar han esculpido en los acantilados arcos y bóvedas de extraordinaria belleza.

 

Los mayores interesados en viajar al Principado de Asturias deberán formalizar la inscripción y dejar un depósito en concepto de reserva de plaza antes del 4 de septiembre. Para ello, deberán pasarse por el Centro de La Tercera Edad, de lunes a jueves, de 08:00 a 13:30 horas.

 

viaje a asturias2 viaje a asturias3

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad