Más de un centenar de vecinos asisten a la charla ‘Seguridad y prevención en delitos para personas mayores’

El Ayuntamiento de Haría organizó el pasado viernes, 28 de octubre, en el Monumento al Campesino, la última charla del proyecto Mes de los Mayores en Marcha, ‘Seguridad y prevención en delitos para personas mayores’. Cerca de 120 personas de edad tomaron parte de esta ponencia impartida por la Guardia Civil.

Durante el mismo día, los vecinos y vecinas disfrutaron de una excursión por la Isla, incluyendo la asistencia a la misa en Femés por San Marcial del Rubicón, una visita a Famara y la charla sobre seguridad mencionada.

Antes de esta ponencia de la Benemérita, los participantes disfrutaron de una comida conjunta en el restaurante del Monumento al Campesino, probando la oferta gastronómica autóctona de este enclave.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad