Más de un centenar de personas participan en el almuerzo navideño para los mayores de Haría

El Ayuntamiento de Haría celebró durante esta semana el almuerzo navideño para los mayores del municipio. Más de un centenar de personas disfrutaron de esta comida de confraternización que tuvo lugar en el Monumento al Campesino.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, agradeció la gran acogida y participación en el tradicional almuerzo navideño y les deseó a todas las personas que acudieron unas felices fiestas y un próspero año nuevo. “Esto nos anima a volver a organizar este tipo de comidas en futuras fiestas navideñas y esperemos que les volvamos a ver en próximos almuerzos”, concluyó García.

Los asistentes disfrutaron de un posterior baile, además del extraordinario almuerzo en uno de los Centros Turísticos más emblemáticos de la Isla.