Felicitación a la centenaria del municipio Dominga Machín Barrios

El pasado lunes, 15 de enero, el alcalde de Haría, Marci Acuña, se trasladó, junto a la concejala de la Tercera Edad, Auxiliadora Fernández, a la Residencia de Mayores de Haría para felicitar a Dominga Machín Barrios en su centenario.

Los ediles municipales, tras felicitar y hacer entrega de varios regalos a la homenajeada, la acompañaron, junto a sus familiares, en la celebración de tan extraordinario acontecimiento.

Dominga Machín Barrios es la primera residente que ha cumplido cien años en la Residencia de Mayores de Haría.