Los mayores del municipio podrán disfrutar de dos caminatas durante el mes de mayo

Cartel Paseos MayoresEl Servicio Insular de Deportes, en colaboración con las concejalías de Bienestar Social de los diferentes ayuntamientos, organiza dos nuevos paseos para las personas mayores de 60 años el 12 y el 28 de mayo.

La primera caminata, de 4,5 kilómetros, aproximadamente, se realizará por los alrededores del pueblo de Uga, mientras que la segunda, de 4 kilómetros, transcurrirá entre la Iglesia de la Virgen de Regla en La Vegueta y la Iglesia de Los Dolores en Mancha Blanca. Se recomienda a los asistentes llevar ropa y calzado cómodo.

Dicha actividad forma parte del programa ‘Paseos para Mayores’, donde no solo se promueve la práctica de la actividad físico-deportiva, sino también la confraternización entre los participantes.

Los mayores interesados en asistir a alguna de las caminatas deberán realizar la inscripción lo antes posible, ya que las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para ello deberán ponerse en contacto con el personal del Centro de la Tercera Edad, de martes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, o bien llamar al teléfono 928 835 633, en el mismo horario.