52 mayores del municipio viajaron a Fuerteventura

Un total de 52 mayores participó en el viaje a Fuerteventura organizado por la Concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Auxiliadora Fernández, en colaboración con la asociación Palmeral del Norte, del 1 al 4 de junio.

Los asistentes se hospedaron en el Hotel Oasis Village de Corralejo, en régimen de todo incluido, donde disfrutaron del descanso y las actividades que les ofreció dicho establecimiento, así como de paseos por dicha zona turística.