Los mayores del municipio ya pueden solicitar la acreditación para participar en el Imserso durante la temporada 2018/2019

2La Concejalía de la Tercera Edad, coordinada por Auxiliadora Fernández, informa a los mayores del municipio que no cuenten con la acreditación para participar en el programa de Turismo del Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), durante la temporada 2017/2018, que deberán solicitarla, antes del 14 de junio, en el Centro de la Tercera Edad.

Los solicitantes deberán acreditar que pueden valerse por sí mismos y no padecer alteraciones del comportamiento que impidan la normal convivencia en los establecimientos alojativos.

Los mayores que cumplan con los requisitos deberán presentar la solicitud oportuna junto a una fotocopia del DNI y la carta de revalorización de la pensiones del año en vigor en el Centro de La Tercera Edad.