Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate obtienen medalla en la final de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva

Alumnos de la Escuela Municipal de Kárate junto a su monitor Orlando MoralesUna vez más, los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate han vuelto a demostrar el buen nivel deportivo en el que se encuentran al haber conseguido medalla los 15 karatecas que se clasificaron para disputar la final de los ‘XXIX Juegos Insulares de Promoción Deportiva’, organizados por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, el 12 de mayo, en el pabellón del IES Blas Cabrera Felipe de Arrecife.

El alcalde y el concejal de deportes desean felicitar públicamente a los karatecas y a su monitor deportivo, Orlando Morales Rojo, por los excelentes resultados obtenidos en los ‘Juegos Insulares de Promoción Deportiva’.