Reunión con los mayores del municipio sobre los viajes del IMSERSO

6322c972-3ea0-4bcf-a61f-df096d5eac15Los mayores del municipio interesados en reservar plaza en alguno de los viajes propuestos en el programa de Turismo Social del IMSERSO 2019 deberán acudir a la reunión informativa que se celebrará el martes, 30 de octubre, a las 11:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala.

Los destinos ofertados por el IMSERSO para el 2019 son los siguientes:

EIBAR (GUIPUZCUA) : 26 plazas/ 6 DIAS/ 12 DE FEBRERO
TORREMOLINOS (MÁLAGA):  40 plazas/ 15 DIAS/ 19 DE MARZO
ISLA CRISTINA (HUELVA): 24 plazas/ 8 DIAS/ 23 DE MARZO

Desde la Concejalía de la Tercera Edad, coordinada por María Auxiliadora Fernández Peraza, se les recuerda a los mayores que no puedan asistir a la reunión informativa que se les facilitará toda la información relacionada con las condiciones e itinerarios de los viajes en el Centro de la Tercera Edad.