Comienza a impartirse un taller de envejecimiento activo dirigido a los mayores del municipio

envejecimiento activoLa Concejalía de la Tercera Edad, coordinada por Auxiliadora Fernández, junto a AFA Lanzarote, organiza un taller de envejecimiento activo destinado a los mayores del municipio, donde podrán realizar gimnasia de mantenimiento y asistir a charlas sobre desarrollo cognitivo.

Las actividades comenzarán a impartirse a partir del jueves, 12 de mayo, según se recoge a continuación:

• Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres: Gimnasia de mantenimiento: Lunes y jueves, de 17:00 a 18:00 horas. Estimulación de la memoria: Jueves, de 18:00 a 19:00 horas.

• Centro Sociocultural El Caletón de Órzola: Gimnasia de mantenimiento: Lunes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas. Estimulación de la memoria: Jueves, de 19:00 a 20:00 horas.

• Sociedad Renacimiento de Mala: Gimnasia de mantenimiento: Lunes, de 19:15 a 20:00 horas, y jueves, de 16:00 a 17:00 horas. Estimulación de la memoria: Jueves, de 17:00 a 18:00 horas. Los mayores interesados en participar en estas actividades deberán acudir el día de la impartición de las mismas en el horario y lugar señalado.