El Ayuntamiento organiza una excursión al Rancho Texas para las personas mayores de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de la Tercera Edad, que coordina Chaxiraxi Niz, organizará el próximo 20 de mayo una excursión al Rancho Texas para personas mayores del municipio.

La concejala del Área, Chaxiraxi Niz, invita a toda la población mayor de 65 años interesada en disfrutar de grandes zonas de esparcimiento con jardines, cascadas y zona de agua con piscinas y toboganes o exhibiciones de animales exóticos, que se apunte a esta actividad desarrollada para la dinamización de este colectivo del municipio.

Para más información e inscripción, llamar al departamento de  Servicios Sociales (Centro de la Tercera Edad) al número de teléfono 928835633. Las plazas son limitadas.