Abierta la inscripción para participar en el XVI Torneo de Bola Canaria ‘Abuelos Conejeros’

torneo bola canariaLos mayores del municipio interesados en participar en el XVI Torneo de Bola Canaria ‘Abuelos Conejeros’, organizado por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo y los siete ayuntamientos de la Isla, deberán formalizar la inscripción correspondiente acudiendo, a partir del martes, 17 de noviembre, a las dependencias del Centro de la Tercera Edad.

Los jugadores de ediciones anteriores solo deberán rellenar la ficha de inscripción mientras que los nuevos tendrán, además, que aportar la fotocopia del DNI y una fotografía reciente. El plazo para presentar la documentación requerida finaliza el 30 de diciembre. Esta temporada, el Torneo de Bola Canaria ‘Abuelos Conejeros’ se disputará de febrero a junio de 2016, en la localidad de Costa Teguise.

La concejala de la Tercera Edad, Auxiliadora Fernández, anima a los mayores del municipio a participar en esta interesante iniciativa donde no solo tienen la posibilidad de realizar una actividad al aire libre, sino también la de entablar amistar y compartir momentos agradables con los mayores de los demás municipios de la Isla.