Finaliza el mes dedicado a los mayores en Haría

Haría está a punto de poner fin al Mes de los Mayores en Marcha. Este viernes y sábado, las personas de la tercera edad disfrutarán de las últimas actividades y del acto de clausura de este evento que ha congregado al colectivo durante más de tres semanas en encuentros, actividades, talleres, espectáculos y muchas otras sorpresas.

Este viernes, 28 de octubre, el Monumento al Campesino acogerá a partir de las 16:00 horas la charla ‘Seguridad y prevención en delitos para personas mayores’, impartida por la Guardia Civil.

Por último, el sábado, 29 de octubre, a partir de las 20:00 horas, la Plaza de Haría será el escenario de la entrega de premios y clausura del proyecto, amenizada por un concierto homenaje a Carlos Gardel, del Grupo Rumores de Milonga y, a continuación, un concierto de Los Lolas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad