Manuel Perdomo y Lionel Morales, galardonados con los ‘Premios Haría 2017’

Premios Haría 2017 (2)

El espectacular escenario del Auditorio de Jameos del Agua acogió en la noche de ayer sábado, 24 de junio, el acto institucional de entrega de los ‘Premios Haría 2017’, destinados a aquellas personas o instituciones con una trayectoria destacada y que han contribuido con su trabajo al progreso y desarrollo del municipio norteño.

seguir leyendo…

Jesús Perdomo y Óscar Torres reciben la distinción como ‘Memorialistas de Lanzarote 2017’

Óscar Torres

Este jueves tuvo lugar el acto de entrega de la distinción como ‘Memorialistas de Lanzarote 2017’ a Jesús Perdomo y Óscar Torres por la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias, en la Sala de Exposiciones El Aljibe, después de que esta ratificara el acuerdo adoptado por los cronistas de Lanzarote.

seguir leyendo…

En marcha la Escuela de Verano 2017

hoja_753_veranoLos niños de 4 a 12 años del municipio norteño podrán disfrutar los meses de julio y agosto con las actividades previstas en la Escuela de Verano, organizada por el Departamento de Educación del Ayuntamiento con el objetivo de crear un espacio lúdico-educativo y de esparcimiento para los más pequeños durante las vacaciones estivales.

seguir leyendo…

Cursos ‘EducHaría’: ¡Aprende un oficio en verano!

hoja_736_cursoInformaticaEl Punto Joven organiza para los dos meses de julio y agosto una completa agenda dentro de ‘Haría Verano 2017’, una campaña que incluye muchas actividades de ocio y tiempo libre, pero que, por primera vez y dentro del proyecto ‘EducHaría, con la colaboración del Área de Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, se llena también de formación para jóvenes y adultos interesados en aprovechar la época estival.

seguir leyendo…

Subvenciones para la alimentación de animales de recría de los ganados ovino y caprino

El Cabildo de Lanzarote ha convocado las subvenciones para la alimentación de animales de recría de los ganados ovino y caprino para este 2017. Los interesados tendrán hasta el próximo 3 de julio para presentar sus solicitudes, un plazo de 30 días a partir de la fecha de la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, número 66 de fecha 2 de junio.

seguir leyendo…