Mejoras en las instalaciones deportivas del municipio

Aprovechando el cierre obligado de las instalaciones deportivas del municipio por el avance de la pandemia, el Área de Deportes ha procedido a efectuar labores de mejora y adecentamiento de los distintos espacios para que cuando puedan ser utilizadas, estén en perfecto estado.

Así, se ha llevado a cabo un retapizado de los asientos del gimnasio municipal, algo deteriorados por el uso, así como de la loneta que rodea al terrero de lucha Luis Montero Barreto, aplicando un material antibacteriano.