Acondicionamiento de los bordes de los viales en el municipio

La Concejalía de Parque Móvil, coordinada por Armando Bonilla, en colaboración con la Consejería de Empleo del Cabildo de Lanzarote, está llevando a cabo tareas de limpieza y acondicionamiento de los bordes de los viales, así como de poda de palmeral en Arrieta, Punta Mujeres y Haría.

El edil responsable destaca los trabajos que se vienen realizando desde la Corporación municipal para embellecer los márgenes de carreteras del norte de la Isla y mantener en buen estado la vegetación del municipio.