Se abre el plazo para solicitar un puesto en el Rastro de Navidad

El Rastro de Navidad vuelve un año más a la plaza de Haría para llenar de luz y espíritu navideño las tardes norteñas.

Este año, para cumplir con todas las medidas de prevención del Sars-Cov-2, el Rastro Navideño se desarrollará del 28 al 30 de diciembre de 12:00h a 19:30 horas. Se podrán vender en el Rastro artículos de segunda mano u outlet.

Los interesados en participar deberán presentar la solicitud correspondiente en el Registro General o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Haría entre el 9 y el 22 de diciembre. Más información en la web www.juventudharia.es.