Nuevo vehículo híbrido para la Policía Local de Haría

El Ayuntamiento de Haría presentaba esta semana el nuevo vehículo híbrido enchufable destinado a la Policía Local del municipio.

Se trata de un Mitsubishi Outlander, adquirido por un importe de 41.500 euros y financiado a través del Plan de Cooperación Municipal del Cabildo de Lanzarote de 2017.

En el acto de entrega estuvieron presentes la alcaldesa norteña, Chaxiraxi Niz, y el jefe de la Policía Local de Haría, Félix Barrios, que recibió el coche 4×4 de manos del representante de la empresa adjudicataria del concurso público.