Cierre al tráfico de un carril entre Arrieta y Punta Mujeres

La Concejalía de Obras Municipales, coordinada por Víctor Robayna,  informa a los vecinos y vecinas del municipio de que a partir del lunes 28 de diciembre se cerrará al tráfico uno de los carriles de la carretera que une las localidades costeras de Arrieta y Punta Mujeres, quedando el sentido de la vía en una sola dirección (Arrieta-Punta Mujeres), hasta la finalización de la obra de acondicionamiento del paseo marítimo.

Desde el Consistorio norteño se pide disculpas por los inconvenientes que las obras puedan causar, recomendando a los residentes y visitantes circular con precaución y respetar las señalizaciones provisionales colocadas en la zona.