Continúan los trabajos de recuperación y limpieza de las zonas ajardinadas

El Consistorio norteño continúa con la puesta en marcha de tareas de embellecimiento y limpieza de las zonas ajardinadas y espacios públicos del municipio, para lo que solicita la colaboración de todos los vecinos y vecinas, jóvenes y mayores.

Operarios del Ayuntamiento trabajan intensamente para recuperar el esplendor de las localidades del norte de la Isla y próximamente se dará a conocer un ambicioso plan en esta materia.