El Ayuntamiento agradece a los vecinos y efectivos de Seguridad y Emergencias su participación en el recorrido de los Reyes Magos

La alcaldesa Chaxiraxi Niz, en nombre de toda la Corporación municipal, agradece el comportamiento y la colaboración de los vecinos y vecinas durante el recorrido de la comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

“Ha sido un año difícil y celebrar un evento de estas características y en estas condiciones sanitarias es todo un reto para un ayuntamiento como el nuestro”, señala la regidora municipal, quien agradece además el respaldo de asociaciones como la Asociación Cultural y de Festejos VivHaría. “Gracias a todos ellos ha sido posible trasladar la ilusión de los reyes magos de oriente a nuestros niños y niñas”.

Asimismo, desde la Corporación también agradecen el esfuerzo de la Policía Local y de Protección Civil de Haría, así como de todos los operarios municipales que colaboraron para ayudar a Sus Majestades. También Chaxiraxi Niz ha querido felicitar a Evelia García por su impecable trabajo como concejal responsable del área de Cultura.