El Centro de Estudios Akacenter fomenta la parcela administrativa

Desde la Concejalía de Educación se informa de que el Centro de Estudios Akacenter persigue la mejora de la empleabilidad a través de la formación continua. Así, el Centro ha querido fomentar la parcela administrativa y para ello impartirá el Curso de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGGO208), certificado de profesionalidad de nivel 2, totalmente subvencionado por el Servicio Canario de Empleo, dirigido a trabajadores desempleados o en situación de ERTE O ERE e interesados en adquirir competencias en el sector.

Para acceder a la formación de cualificación profesional 2, el alumnado deberá estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El 26 de enero de 2021 se dará el pistoletazo de salida. El certificado cuenta con un total de 690 horas de teoría y 120 horas de prácticas. Más información en la web https://akacenter.com/courses/actividades-administrativas-sepe/.

Si cumplen con los requisitos, los interesados pueden enviar su DNI y DARDE al correo electrónico info@akacenter.com con el asunto «Documentación Actividades Administrativas».

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad