Continúa abierta la matrícula en la Escuela de Adultos de Máguez

Desde la Concejalía de Educación, coordinada por Evelia García, se anima a todos los ciudadanos que no tengan cursados los estudios de la ESO a aprovechar la oportunidad que brinda la Escuela de Adultos de Máguez, que aún tiene la matrícula de este curso abierta para las Enseñanzas de Graduado en Educación Secundaria.

El grupo de gobierno municipal apuesta firmemente por la formación y recomienda la obtención de esta titulación oficial, recordando que se cursa los lunes, martes y miércoles, en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, según materias. El aula se encuentra en la calle Las Eras, 6 de Máguez.