El Ayuntamiento de Haría les desea una Feliz Navidad

Haría es un pueblo con una vitalidad única y es, sin duda, un pueblo de los más hermosos de toda nuestra tierra, Canarias. Haría se pone más bonita en Navidad, pero especialmente quiero destacar el carácter amable, solidario y valiente de nuestra gente, de los harianos y harianas.

Amable dado que recibimos con los brazos abiertos a quienes se asientan en nuestra tierra para acompañarnos en sus caminos vitales. Solidario porque cuando la pandemia y la crisis aprietan, ahí estamos siempre y sin reservas, con la mano tendida. Y valiente, pues es conocido por todos la heroicidad de nuestros vecinos de Órzola en la que ha sido la mayor tragedia del año en Lanzarote. Ocho vidas que se pierden nunca pueden pasar desapercibidas, al menos no para nuestro pueblo.

Y debo decirles que nuestro pueblo, nuestro Ayuntamiento, trabaja para seguir fomentando esos valores, para seguir acompañándoles, para seguir avanzando juntos, como un equipo, apostando por la solidaridad para quienes la necesitan en estos duros momentos, impulsando el desarrollo sostenible y en armonía con nuestro medio ambiente, e incentivando la inversión y el empleo que tanta falta nos hace.

Ahí donde haya una necesidad, ahí donde haya un paisaje urbano que mejorar, ahí donde haya un servicio que prestar, ahí estará Haría.

Para finalizar quiero centrarme en nuestros mayores y en nuestros jóvenes, porque son la población más vulnerable, y quiero decirles que tienen una alcaldesa que les apoya, que cree en ustedes y que les animando a seguir adelante generando oportunidades, generando servicios para el bienestar de todos, pero especialmente centrado en ustedes.

Tengo la gran suerte de ser su alcaldesa, y mía es la enorme responsabilidad de serviles con honradez, eficacia y estabilidad.  Cuenten con ello.

Es Haría, es Navidad. ¡Felices Fiestas!

Chaxiraxi Niz. Alcaldesa de Haría