Subvención para la reducción del precio en el agua agrícola al sector primario en Lanzarote

El Área de Agricultura, que gestiona Fernando Fontes, pone en conocimiento de los agricultores del municipio que hasta el 31 de enero permanece abierto el plazo para optar a la subvención para la reducción del precio en el agua agrícola, convocada por el Consorcio del Agua y Agrolanzarote.

Se podrán presentar las solicitudes pidiendo cita previa en la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Lanzarote (928 59 85 00 ext. 3600); en el Registro General del Cabildo de Lanzarote de 9:00 a 14:00 (Sin cita) y en los Registros Generales de los Ayuntamientos. También se podrá hacer de forma telemática en la sede electrónica del Cabildo de Lanzarote: https://cutt.ly/bhFlTgq. Más información en http://www.agrolanzarote.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad