Comienza la vacunación en el municipio de Haría

Los usuarios de la Residencia de Mayores Amavir Haría han sido los primeros vacunados contra la COVID-19 en la isla de Lanzarote, junto a los residentes del centro de Las Cabreras.

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento, Evelia García, y la directora de la residencia del Grupo Amavir en el municipio se congratulan de que haya comenzado la anhelada campaña de vacunación frente al SARS- CoV 2 en el norte de la Isla.

Durante todo este proceso se priorizará a las personas más vulnerables, esperando llegar al mes de mayo o junio con el 70% de la población vacunada, lo que supondría un gran avance hacia la inmunidad de grupo.