Haría se solidariza esta Nochebuena con las familias más vulnerables

El Ayuntamiento de Haría ha promovido una campaña especial de reparto de menús navideños entre las familias más vulnerables del norte de la Isla, gracias a la colaboración altruista de un grupo de cocineros que se encuentran en situación de ERTE.

La alcaldesa y concejala de Bienestar Social, Chaxiraxi Niz, aplaude esta iniciativa que partió de los propios chefs y agradece también la colaboración de la Residencia Escolar de Haría, que cedió sus instalaciones para poder elaborar los platos que recogerán las personas que lo necesiten.

“Acciones como esta demuestran la calidad humana y la solidaridad del pueblo de Haría, que no ha dudado en colaborar con quienes más lo necesitan en estas fechas tan señaladas”, comenta la regidora municipal.

El Consistorio norteño, que cedió los alimentos que están siendo cocinados y que serán recogidos hoy por las familias que se acerquen a la Residencia Escolar, agradece también la aportación de los pescadores Lolo Niz, Efren Méndez y Rubén Tabares, quienes donaron 15 kilos de producto.

Chaxirazi Niz pone en valor el gesto de los cocineros que están elaborando los deliciosos menús navideños durante el día de Nochebuena: Sonia Manduca, Cristina López, Inmaculada Suárez, Elena Quagliotti, Miguel Gustavo González y Raúl Arrocha.