Category Archives: Comercio y consumo

Se abre el plazo para solicitar un puesto en el Rastro Joven de Navidad

Rastro Joven de Navidad2A partir del lunes 3 de diciembre se podrá solicitar un puesto para participar en el Rastro Joven de Navidad, que tendrá lugar el 3 y 4 de enero, de 12:00 a 19:30 horas, en la plaza de Haría. Se podrán vender en el Rastro artículos de segunda mano, outlet y artesanía.

Seguir leyendo Se abre el plazo para solicitar un puesto en el Rastro Joven de Navidad

Haría, único mercado local de la Isla presente en la jornada celebrada en Tenerife

mercados tradicionales

El alcalde, Marci Acuña, y la concejala Soraya Brito asistieron recientemente a la primera jornada sobre Mercados Tradicionales de Canarias, celebrada en la casa Elder de Santa Cruz de Tenerife.

Seguir leyendo Haría, único mercado local de la Isla presente en la jornada celebrada en Tenerife

Haría emprende un ambicioso proyecto de transformación de su conjunto histórico

BIC Haría (2)

El Ayuntamiento de Haría pretende una transformación Integral del conjunto histórico a través de un ambicioso plan de actuación que pretende potenciar el gran valor patrimonial del núcleo que engloba los límites actuales del Bien de Interés Cultural.

Seguir leyendo Haría emprende un ambicioso proyecto de transformación de su conjunto histórico

Abierto el plazo para solicitar puesto en el Rastro de Navidad

Rastro Joven de Navidad2

El Ayuntamiento, coincidiendo con el Festival Internacional de Circo y Teatro de Calle ‘MalabHaría’, pone en marcha una nueva edición del Rastro de Navidad, que se celebrará el 3 y 4 de enero, de 16:30 a 20:00 horas, en la plaza de Haría.

Seguir leyendo Abierto el plazo para solicitar puesto en el Rastro de Navidad

Últimos días para participar en la campaña de promoción del comercio local ‘Quédate con nosotros en Haría’

Hasta el 7 de enero, a las 12:30 horas, los vecinos y visitantes que realicen compras en el municipio de Haría tendrán la posibilidad de participar en un extraordinario sorteo de regalos gracias a la campa- ña de promoción del comercio local ‘Quédate con nosotros en Haría’, puesta en marcha por la Concejalía de Comercio, Consumo y Turismo, que coordina Soraya Brito.

 

Para participar en esta interesante iniciativa solo es necesario conseguir seis sellos de diferentes locales comerciales del municipio y depositar la tarjeta en la urna que se encuentra en el registro del Ayuntamiento, o bien minutos antes de que se celebre el sorteo en la Plaza de Haría.

 

Los comercios donde se puede sellar la tarjeta son supermercado Fabián de León; librería Arrieta; peluquería Skina 5; tienda estación Pcan Arrieta; supermercado La Plaza; Mayeh artesanos; Minimarket Punta Mujeres; Caprichos de Haría; y Koketa Moda.

Comienza la campaña para incentivar el comercio en el municipio

Del 9 de diciembre al 7 de enero de 2017, tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar de descuentos y de la posibilidad de participar en un sorteo final si logran sellar la tarjeta con seis sellos diferentes de los establecimientos que participan en la campaña organizada por el Ayuntamiento para incentivar el comercio en el municipio.

 

Los comercios participantes son: supermercado Fabián de León, librería Arrieta, peluquería Skina 5, tienda estación Pcan Arrieta, supermercado La Plaza, Mayeh artesanos, Minimarket Punta Mujeres, Caprichos de Haría y Koketa Moda.

 

Para participar en el sorteo de regalos que se celebrará el sábado, 7 de enero, a las 12:30 horas, en la Plaza de Haría, las tarjetas deberán depositarse en la urna que se encuentra en el Registro del Consistorio o minutos antes del sorteo en la Plaza de Haría