Haría reúne cultura, deportes, comercio y gastronomía en la iniciativa ‘Plan C’

El Ayuntamiento de Haría, a través de las concejalías de Cultura y de Comercio, que coordinan Evelia García y Alejandro Hernández, continúa con la iniciativa de dinamización y promoción del municipio ‘Plan C’. Mediante esta, los consumidores de alguna actividad de la agenda municipal cultural podrán presentar su entrada del día en cualquier establecimiento adscrito a este Plan para beneficiarse de un descuento de un 10% en consumiciones o compras, siempre y cuando el gasto supere los 10 euros.

El proyecto pretende aprovechar el atractivo de Haría para la creación de actividades culturales en sintonía con caminatas (Cultura+Caminatas), con el comercio (Cultura+Compras), con la gastronomía (Cultura+Comida o Cultura+Cena).

Todas las empresas interesadas en adherirse deberán contactar con el Ayuntamiento a través del formulario de contacto de la web culturedharia.com y se le hará llegar el distintivo ‘Plan C’ para su local.