El Ayuntamiento crea un grupo de WhatsApp para proporcionar información de interés a los comercios locales de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del departamento de Comercio y Consumo, que dirige Alejandro Hernández, ha puesto en marcha un grupo de WhatsApp destinado a mantener al tanto de las novedades e informaciones de interés a los comercios locales del municipio norteño.

Esta iniciativa, según relata el propio concejal, contribuirá a hacer llegar a los pequeños y medianos empresarios de Haría las noticias más destacables en relación a ayudas, subvenciones o nuevas normativas, entre otras.

El edil recalca que esta herramienta es solo informativa y no se podrá interactuar a través del grupo. Asimismo, Hernández explica que, para ser parte de este, es necesario enviar un mensaje con el nombre del comercio al número de teléfono 674 08 62 15.