El Ayuntamiento crea un grupo de WhatsApp para proporcionar información de interés a los comercios locales de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del departamento de Comercio y Consumo, que dirige Alejandro Hernández, ha puesto en marcha un grupo de WhatsApp destinado a mantener al tanto de las novedades e informaciones de interés a los comercios locales del municipio norteño.

Esta iniciativa, según relata el propio concejal, contribuirá a hacer llegar a los pequeños y medianos empresarios de Haría las noticias más destacables en relación a ayudas, subvenciones o nuevas normativas, entre otras.

El edil recalca que esta herramienta es solo informativa y no se podrá interactuar a través del grupo. Asimismo, Hernández explica que, para ser parte de este, es necesario enviar un mensaje con el nombre del comercio al número de teléfono 674 08 62 15.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad