Haría lanza una campaña para promover el comercio local con motivo del Día de la Madre

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Comercio, que coordina Alejandro Hernández, lanza una campaña destinada a promover y dinamizar el comercio local con motivo del Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo 1 de mayo.

De esta forma, por cada 20 euros de compras en negocios locales del municipio norteño, las personas entrarán automáticamente a participar en un sorteo en el que podrán ganar un viaje para dos a la isla de La Palma. Cada compra por esa suma brindará una participación, por lo que por 40 euros o más gastados tendría dos participaciones.

El concejal de Comercio, Alejandro Hernández, subraya que “esta campaña es una oportunidad ideal para rendir homenaje a las madres, mientras vecinos y vecinas contribuimos a dar un impulso a las tiendas y negocios locales de Haría, que necesitan más que nunca nuestra ayuda”.

La iniciativa se desarrollará a partir del 25 de abril y finalizará el día 2 de mayo. Para participar, las personas interesadas deberán escanear el código QR del cartel de la campaña, rellenar el formulario de la página web del Ayuntamiento al que le llevará el código, insertar el ticket de compra y enviarlo.

El sorteo para determinar el ganador o ganadora se llevará a cabo el próximo 9 de mayo, a partir de las 9:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Haría.