Animamos a los comercios locales a adherirse Bono Consumo Archipiélago

Desde Haría apoyamos esta iniciativa respaldada por el área de Comercio, el Gobierno de Canarias y las Cámaras de Comercio con el objetivo de impulsar el comercio minorista y fomentar el consumo para dinamizar la economía local.

A partir del día 15 de abril podrás adquirir los bonos a través del sitio web del programa o en el enlace de nuestra página web  y no olvides presentar tu DNI y el bono impreso o digital en cada compra.

Cada establecimiento adherido tendrá un importe máximo de canje de 5.000 euros y cada bono tendrá un valor de 50 euros, de los cuales el 50% será abonado por el cliente, en el momento de adquisición del bono, y el otro 50% será financiado por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias. De este modo, los usuarios únicamente pagan 25 euros, aunque el valor real será el doble, es decir, 50 euros.

¡Apoyemos juntos el comercio local de Lanzarote y La Graciosa!