Haría celebra el éxito de la campaña comercial organizada con motivo del Día del Padre

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Comercio, que coordina Alejandro Hernández, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, celebra el éxito de la recientemente finalizada campaña comercial organizada con motivo del Día del Padre.

El concejal del Área, Alejandro Hernández, reflejó la gran acogida de esta iniciativa y puso en valor la colaboración entre las Instituciones públicas para fomentar el crecimiento de los pequeños negocios locales en Haría y en Lanzarote.

En la misma línea, el concejal anunció que desde el Ayuntamiento se está trabajando para poner en marcha una iniciativa similar para celebrar el Día de la Madre.

Entre el 14 y el 27 de marzo, por cada 10 euros gastados en negocios norteños, los compradores pudieron llevarse un Rasca del Padre, con el que accedieron a sorteos de diferentes premios.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad