Haría celebra el Día del Padre con una iniciativa para incentivar el comercio local

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Comercio, que coordina Alejandro Hernández, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, celebra este 19 de marzo el Día del Padre, con una iniciativa centrada en incentivar el comercio local del municipio.

A partir del pasado 14 de marzo, y hasta el día 27, por cada 10 euros gastados en negocios norteños, podrá llevarse un Rasca del Padre, con el que accede a sorteos de diferentes premios.

El concejal de Comercio, Alejandro Hernández, revela que “ya son muchos los vecinos y vecinas que han participado estos días, comprando en negocios locales y probando suerte en este sorteo”.

El concejal invita a la población a seguir sumándose a esta iniciativa y a “trabajar para que juntos contribuyamos al crecimiento de los pequeños comercios”.