El Ayuntamiento crea una lista de difusión para enviar asuntos de interés a comercios y negocios locales de Haría

El Ayuntamiento de Haría crea una lista de difusión en WhatsApp para enviar información de interés a comercios y locales de restauración del municipio.

Con el objetivo de que las entidades se enteren de las novedades que afectan al sector, ayudas, modificaciones legales y otros temas, desde el Consistorio ponemos a disposición una línea en la que se incluirá a los interesados. Para ello, deberán enviar un whatsapp al 607 166 852 y será añadido a la lista de difusión.

Recordamos además que existe una lista de difusión para los temas de interés cultural en Haría. Los interesados e interesadas en ser añadidos a esta lista, podrán hacerlo a través del mismo número.