El Ayuntamiento incentiva el comercio local en el ‘Día del Padre’

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Comercio, que coordina Alejandro Hernández, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, pone en marcha una iniciativa para incentivar el comercio local, con motivo de la celebración del ‘Día del Padre’.

De esta forma, entre el 14 y el 27 de marzo, por cada 10 euros gastados en negocios norteños, podrá llevarse un Rasca del Padre, con el que accede a sorteos de diferentes premios.

El concejal invita a la población a sumarse a esta iniciativa y a “contribuir al crecimiento de los pequeños comercios, que han sufrido especialmente las consecuencias de la crisis que estamos atravesando”.