El artista Alexander Dorta renueva la imagen interior del Mercado de Abastos

El Ayuntamiento de Haría ha desarrollado actuaciones de mejora y acondicionamiento en el interior del Mercado de Abastos de la localidad.

Para ello, el Consistorio encargó el diseño y desarrollo de unos murales en las paredes interiores de las instalaciones al artista local, y licenciado en Bellas Artes,  Alexander Dorta.

Recientemente, el alcalde de Haría, Alfredo Villalba, y el consejero de Comercio, Alejandro Hernández, visitaron el mercado para supervisar la finalización de los trabajos.

El alcalde destacó que esta iniciativa se planteó con el objetivo de mejorar el aspecto del mercado municipal, a la vez que se apostaba por el talento de un artista del municipio para realizar el proyecto. En este sentido, destaca la apuesta firme del Consistorio por el trabajo que desarrollan todos los artesanos locales. 

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad