La campaña ‘Consume Lanzarote’ llegará también al municipio de Haría

El Consistorio norteño informa de que la Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote ha lanzado la Campaña de Dinamización Comercial ‘Consume Lanzarote. Lo bueno está aquí’ para activar y potenciar el consumo en la isla, apostando por el desarrollo del comercio tradicional y local.

Durante siete semanas se venderá Lanzarote como un gran centro comercial. Cada municipio será protagonista durante una semana, donde se desarrollarán diferentes actividades y talleres en los propios comercios. En el caso del municipio de Haría, será la semana del 2 al 8 de noviembre.

Desde el Área de Comercio del Cabildo animan a participar a todas aquellas empresas que tengan tienda física o venta on-line dándose de alta en la APP Consume Lanzarote y abonando 15 euros, que serán destinados al pago de los premios.

Durante esta campaña también se posicionará la aplicación ‘Consume Lanzarote’ y se hará un gran sorteo insular de siete vales regalos de 1.050 euros que se sorteará 1 cada semana. Por último, para reforzar la hostelería se realizará el primer concurso GASTRO TOUR en todos aquellos establecimientos que se quieran sumar a través de la plataforma digital.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad