El área de Comercio felicita al Minimarket de Punta Mujeres por la apertura de un nuevo establecimiento

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Haría, que coordina Alejandro Hernández, felicita al Minimarket de Punta Mujeres por la reciente apertura de un nuevo establecimiento comercial en el municipio. El acto tuvo lugar el pasado martes, 9 de marzo.

El concejal responsable del área de Comercio, Alejandro Hernández, aprovechó dicho acto para elogiar al propietario del establecimiento, Hederbey Castaño Ramos, y a los empleados del Minimarket, por la valentía de expandir su negocio durante esta época marcada por la crisis sanitaria y por proporcionar a los vecinos y vecinas del pueblo la posibilidad de realizar sus compras en esta nueva tienda.

“Se conoce la saturación que se da en los comercios de Punta Mujeres debido a la poca cantidad de negocios que hay abiertos en el pueblo, por lo que el Minimarket ofrecerá una gran alternativa a la población, sobre todo de cara al verano, cuando el número de personas que pasa por nuestro municipio se multiplica”, señala el edil.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad