Haría felicita al restaurante Tacande por representar al municipio en Madrid Fusión

El Ayuntamiento de Haría felicita al restaurante Tacande por representar al municipio y a la isla de Lanzarote en el evento gastronómico Madrid Fusión.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, subraya la importancia de que Haría esté representada en un acto de tal prestigio y de que se desarrollen cada vez más ámbitos como la gastronomía en el municipio, mejorando la imagen de este de cara a la Península y a países extranjeros.

La concejala de Turismo, Evelia García, felicita al restaurante por su participación, al propietario, Víctor Betancort, y al jefe de cocina, Samir Valle. “Es un orgullo para Haría que el Tacande haya llevado los exquisitos productos y el nombre de Haría tan lejos”, añade.

Por su parte, el concejal de Comercio, Alejandro Hernández, celebra que un restaurante de renombre como el Tacande lleve la gastronomía de Haría tan lejos, así como nuestros productos, beneficiando al sector y a los comerciantes del municipio que dedican tantos esfuerzos para vender dichos productos con la mejor calidad posible.