Haría impulsa el comercio local con la celebración de un exitoso Rastro de Navidad

La Plaza de Haría acogió durante los días 2, 3 y 4 de enero el Rastro de Navidad, una iniciativa para impulsar el comercio local y disfrutar de las fiestas navideñas en el municipio.

Desde el Área de Comercio, que coordina Nuria Esther Acuña, agradecemos a la ciudadanía la gran acogida del Rastro y a los comerciantes y artesanos locales que han expuesto su trabajo durante esta Navidad en el Rastro y en el Mercadillo municipal.