Campaña de prevención ‘Si te cuidas tú nos cuidas a todos’

Miembros del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se desplazaron al municipio de Haría para continuar con la campaña ‘Si te cuidas tú nos cuidas a todos’, de la mano del Ayuntamiento norteño.

En esta ocasión impartieron nociones básicas de prevención en distintos negocios y establecimientos comerciales de Haría, formando al personal en las medidas de seguridad que son necesarias para evitar la propagación de la pandemia y entrar en la nueva normalidad.