El Mercado de Abastos de Haría ya cuenta con la instalación del nuevo desfibrilador semiautomático externo

El Ayuntamiento de Haría ya ha instalado el nuevo desfibrilador semiautomático externo para mejorar la respuesta ante una emergencia cardíaca en el Mercado Municipal.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, explica que ya se ha realizado el curso de formación para el personal del Mercado de Abastos que permite que estos hagan uso del desfibrilador si fuese necesario. 

“Este instrumento ha sido colocado en un lugar al que acuden turistas y residentes a disfrutar de los productos de la zona norte con el fin de velar por la seguridad de los vecinos y vecinas del municipio ampliando la red de zonas, especialmente en los lugares de mayor afluencia”, apunta García.

El Consorcio de Seguridad de Lanzarote y el Cabildo de Lanzarote fueron los encargados de dotar al municipio con la formación y el nuevo desfibrilador.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad