Haría invita a la ciudadanía a participar en el concurso ‘Volvemos a reír, ponte la peluca’

El Ayuntamiento de Haría, a través de la concejalía de Festejos, que coordina Alejandro Hernández, anima a los vecinos y vecinas del municipio a participar en el concurso ‘Volvemos a reír, ponte la peluca’ , una iniciativa gratuita que buscará, a través del humor, el talento y la creatividad, fomentar la participación ciudadana y promover el consumo local.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, señala que, «a través de esta iniciativa, buscamos que la población del municipio pase un rato agradable y divertido durante esta etapa tan complicada que estamos atravesando debido a la pandemia, aprovechando además para fomentar el consumo en establecimientos locales mediante los premios que los ganadores del concurso recibirán».

Por su parte, el concejal responsable del Área, Alejandro Hernández, explica que en el concurso podrán participar personas de Haría entre 15 y 45 años y que este tendrá lugar a través de la plataforma ‘Tik Tok’. Asimismo, el edil detalla que cada participante podrá tomar parte de la competición con solo un vídeo, que tendrá que ser original, no superar los 60 segundos de duración y que esté subido a la cuenta personal de dicho participante.

Se entenderán como vídeos participantes todos aquellos que hayan sido inscritos a través del correo tiktok.haria.concurso2021@gmail.com hasta el 15 de marzo de 2021 a las 23.59 horas, indicando en el asunto ‘Concurso TikTok’, y proporcionando los siguientes datos: nombre completo, edad, teléfono de contacto, título de vídeo y nombre de usuario en ‘Tik Tok’. En caso de menores de edad, deberán incluir adjunta una autorización de sus tutores legales.

Los premios establecidos para los ganadores del concurso serán tres, de manera que:

• El ganador recibirá un vale por valor de 120 euros para cualquier restaurante del municipio de Haría, una cesta de productos locales por valor de 20 euros y un vale por un importe de 30 euros para cualquier comercio del municipio.
  • El segundo premio consistirá en un vale por un importe de 90 euros para cualquier restaurante del municipio de Haría, una cesta de productos locales por valor de 20 euros y un vale por un importe de 30 euros para cualquier comercio del municipio.
  • El tercer premio obtendrá un vale por un importe de 60 euros para cualquier restaurante del municipio de Haría, una cesta de productos locales y un vale por un importe de 30 euros para cualquier comercio del municipio.

Para la concesión de estos premios, se constituirá una comisión municipal, presidida por el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Haría o por la persona en quien delegue, más cuatro vocales y un secretario con voz pero sin derecho a voto. El jurado valorará de forma telemática.

El fallo del jurado se publicará en la web del Ayuntamiento de Haría: www.ayuntamientodeharia.com y en las redes sociales de dicha institución y se comunicará personalmente a los ganadores del concurso.

Puede consultar los ganadores del concurso en el enlace a continuación: