Celebramos el Día del Libro con un amplio programa para toda la familia

Organizamos un completo programa de actividades con motivo del Día del Libro, Haría entre letras. El alcalde invita a participar a toda la población en las jornadas que se celebrarán desde el 19 hasta el 27 de abril.

Concurso de relatos cortos
Dentro de esta celebración, también se presenta la segunda edición del concurso de relatos cortos Voy a escribir de ti, Haría. La participación es abierta y la temática deberá estar enfocada o desarrollada en rincones del municipio y escritos en lengua castellana. El estilo será libre y se podrá presentar tanto en prosa como en verso. La admisión de obras será hasta el día 23 de abril hasta las 12:00 de la noche. Su posterior deliberación se hará los días 24 y 25, y por último la fecha de entrega de premios será el día 27 de abril. Podrás consultar las bases y premios a través de la web del consistorio, www.ayuntamientodeharía.com

Programa de actividades
El 19 de abril, se celebrará el Animalario un cuentacuentos con Cristina Temprano, a partir de las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal de Haría. Seguido de la muestra de pintura Cuentos y rincones de Zula Winiewka y Chito, a las 18:30 horas en el C.S.C El Marinero de Punta mujeres. El sábado 20, tendrá lugar el intercambio de libros a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas, en el Mercado Artesanal de Haría, y que se mantendrá hasta el día 27. Este mismo día se continuará con el taller Diverbiblio en la Biblioteca Municipal de Haría a partir de las 11:00 horas. Por último, se realizará una proyección de cine con palomitas y chocolate a las 19:00 horas en el C.S.C. El Marinero. Punta Mujeres. El domingo 21 de abril tendrá lugar un taller familiar Érase una vez, que consistirá en la elaboración de marcapáginas a cargo de la Asociación de Vecinos el Marinero. El martes 23 será la presentación del libro Ana Viciosa de Ignacio Romero, a las 13:00 horas, en el I.E.S Haría y la inauguración de la biblioteca La Salina ubicada en el Centro Sociocultural el Marinero de Punta Mujeres, a las 19:00 horas. Por otro lado, el jueves 25 será la sesión de cuentos para los más pequeños del CEIP San Juan de Haría en la Biblioteca Municipal de Haría a las 11:15 horas. Y el viernes 26, ‘Marea de Cuentos’ a las 18:00 horas en el C.S.C. El Marinero. Por último el sábado 27, tendrá lugar el taller de pintura Ilustrar palabras en un relato, a las 11:00 horas, en C.S.C. La Tegala.