Haría pide la colaboración de la ciudadanía para encontrar hogar a cuatro perros del municipio

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Bienestar Animal, que coordina Evelia García, hace un llamamiento a los vecinos y vecinas del municipio y de la Isla para encontrar hogar a cuatro perros abandonados encontrados en los términos municipales de Haría.

La edil responsable del Área, Evelia García, pide la colaboración de las personas para que, quienes puedan y esté interesados, adopten a estos animales. «Estamos en una situación complicada provocada por la pandemia, que ha derivado en un aumento del abandono de mascotas y en falta de recursos por parte de los centros que acogen a los animales para poder mantenerlos, por lo que pedimos a la ciudadanía que, quien esté pensando en adquirir una mascota, tome en consideración la adopción de alguno de estos cuatro perros», manifiesta la concejala.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con el centro donde se encuentran alojados llamando por teléfono al 928 823 385,  donde recibirán toda la información sobre el animal, así como sobre los requisitos necesarios para su adopción.