Excelentes resultados de la Escuela Municipal de Kárate en los ‘Juegos Insulares de Promoción Deportiva’

La Escuela Municipal de Kárate continúa cosechando éxitos tras su participación en las II y III jornadas de los ‘Juegos Insulares de Promoción Deportiva’, organizadas por el l Cabildo de Lanzarote, en el pabellón IES Blas Cabrera Felipe de Arrecife y en el Pabellón Municipal de Haría, respectivamente.

 

En la segunda jornada quedaron clasificados en tercera posición, dentro de la modalidad Kumites y según pesos, María Lemes Perera, Ángel Viñoly Arráez, Samuel Figuera Fernández y Vera Figuera Fernández.
En la tercera jornada, dentro de la modalidad de Katas y según categorías, Hatchem Sol Medina y Nayara González Perdomo quedaron clasifica-dos en primer lugar; Rubén Mora Benítez, María Lemes Perera y Javier Ramírez Villalba, en segundo lugar; mientras que Jonás Sánchez Gonzá-lez, Esther González Niz y Azarug González Betancort terminaron la competición en tercera posición.

 

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a las karatecas por el buen trabajo que vienen realizado en los ‘Juegos Insulares de Promoción Deportiva.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad