Curso gratuito de iniciación a la informática y al manejo de las redes sociales en Haría

hoja_736_cursoInformaticaLa Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote, ADERLAN, a través del proyecto ‘Emprender en el Medio Rural’, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, y en colaboración con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Haría, pondrá en marcha un curso gratuito sobre iniciación a la informática y al manejo de las redes sociales e impartirá charlas informativas sobre ideas de negocio en zonas rurales en Haría.

Tanto el curso como las charlas están dirigidas al público en general, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse, antes del mes de marzo, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Consistorio norteño, ya que la fecha de inicio y el horario de las clases dependerán de la disponibilidad de los inscritos.

Para realizar la inscripción o solicitar más información, los interesados deberán ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.