Participación de la Escuela Municipal de Kárate en la ‘V Copa de Karate BASE’

karateEl pasado sábado, 10 de mayo, los alumnos de la Escuela Municipal de Karate, con edades comprendidas entre los cinco y los doce años, participaron en la ‘V Copa de Karate BASE, Fiestas de San Antonio’, celebrada en el Pabellón Municipal de Tías.

Una vez más, los karatecas norteño volvieron a demostrar su alto nivel deportivo, como así los demuestran los buenos resultados obtenidos en las modalidades de Katas y Kumite.